El próximo 8 diciembre a las 18.30 celebraremos la Fiesta de las Comunidades y las Segundas Comuniones de los pibes y pibes que recibieron el sacramento el pasado mes de noviembre en cada comunidad.
En esta oportunidad queremos también celebrar junto con las Segundas Comuniones la Fiesta de TODAS LAS COMUNIDADES que tiene nuestro territorio parroquial y que puedes ver en este sitio, con sus actividades, grupos y propuestas. Porque todos somos importantes y soñamos con que en nuestra parroquia te puedas sentir protagonista y puedas participar activamente en la Iglesia, como bautizado/a. Por eso, queremos poner bajo el manto de María todas nuestras buenas intenciones de CAMINAR JUNTOS/AS, siguiendo a Jesucristo y siendo testigos de su Evangelio en nuestro entorno cotidiano.
Sí es verdad, TODOS Y TODAS SOMOS DISCÍPULOS Y MISIONEROS.




