Por un mes y medio hemos podido transitar la experiencia del Centro Socioeducativo Movil en el barrio Los Robles con los participantes del Centro Don Bosco. En el mismo hemos aprendido sobre Tecnología y Audiovisual con los profes Juan y Gonzalo, siendo recibidos y acompañados por su coordinadora Yanina.
Alegremente también el equipo del Centro Socioeducativo Carlitos Barbero ha facilitado la merienda y los baños para una menos estadía cada tarde.
Está actividad fue posible gracias a la generosidad de la empresa 3 de Julio que a través de la gestión de Silvio y Marcia nos han transportado pacientemente hasta el lugar.
Agradecemos también a nuestra referente distrital Camila Miranda que ha sostenido la propuesta sorteando los.obstaculos presentados.
Desde DON BOSCO decimos gracias, gracias, gracias! Les dejamos unas instantáneas.




















