La Confirmación Misionera: llevar la alegría del Evangelio al barrio

El pasado sábado, 12 de julio, los jóvenes adolescentes que se están preparando desde el mes de abril para recibir el Sacramento de la Confirmación, estuvieron misionando en el Barrio Reysol.

Como ya se hizo en otras ocasiones, a través de una actividad en conjunto con el Oratorio, los jóvenes se acercaron a compartir una tarde de juegos, merienda y dar un mensaje a cada niño, niña y joven que se acercó a pasar la tarde. Queríamos llevar el mensaje de que TODOS, TODOS, TODOS tenemos un Amigo #Invisible que siempre siempre nos acompaña y nos cuida, y su nombre es Jesús, haciendo referencia ademas al Día del Amigo que se avecina. Compartimos una rica sorpresa y se intercambiaron abrazos de Amor, cariño, fraternidad y respeto mutuo. Un gesto que nos deja ver la Presencia de Jesús en cada niño, niña y joven.

Este encuentro se suma a los diferentes encuentros que los jóvenes ya vienen haciendo también con los niños y niñas de Catequesis y del Centro Socioeducativo y Comunitario Don Bosco.

Compartimos imágenes de este encuentro que, como nos pedía nuestro querido Papa Francisco, nos hizo un poco más constructores de Puentes. O también nos decía: Hagan lío para que la Alegría de la Fe se contagie. Nuestros jóvenes seguiran de esta forma misionando y Confirmando este camino elegido que es Seguir a Jesús.

Noticias relacionadas

Share This