Peregrinación Diocesana a Luján: implicados en el servicio

El día sábado 2 de noviembre la Obra Don Bosco Zarate con más de 50 representantes de sus distintos espacios, se hizo presente en la 47 Peregrinación a Luján poniéndose al Servicio de los peregrinos. Nos situamos en 2 puestos a lo largo del camino, brindándoles aliento, fuerzas y buenos deseos en su caminar, también ofreciéndoles un vaso de agua, mate cocido, torta fritas, facturas, caramelos, frutas y altas horas de la madrugada una rica sopa calentita.

Además, más de 200 personas estuvieron preparando en la previa todo para hacer estas horas de servicio. No queremos hacer un relevamiento de voluntarios entre los que podemos destacar: Mamás Margaritas de todas las comunidades, pibes de los Hogares haciendo tortafritas, familias de nenes que están en los grupos de catequesis, los mismos nenes preparando bolsitas de caramelos para hacer un detalle a los caminantes, jóvenes animadores de Oratorios, etc.

Nos llega de orgullo y mucho placer ponernos al servicio del Peregrino que camina hacia la Virgen para agradecer y/o pedir intenciones en tiempos tan difíciles que estamos viviendo. “JESUS FUE UN EJEMPLO DE SERVICIO A LOS DEMÁS, Y SABIA QUE HABIA VENIDO A LA TIERRA PARA SERVIR, NO A QUE LE SIRVIERAN, Y DAR SU VIDA EN RESCATE DE MUCHOS” (Mateo 20, 28).

Les dejamos con algunas imágenes de la actividad.

Noticias relacionadas

Share This