Día a día, pasito a pasito, llegamos a la tercer semana de la Colonia de Verano. Durante esta última semana, se siguió con muchísimas actividades para los y las niñas, adolescentes y jóvenes que día a día se acercan al Club Chacarita a disfrutar de las tardes de verano.

Más precisamente los días miércoles y jueves se realizó un mini torneo de fútbol, en donde participaron todas las categorías de 6-8 años, 9-11 años y 12-15 años de la Colonia quienes armaron diferentes equipos de masculino y femenino, recibiendo además la hermosa visita del Club Maipu que se acercó con sus categorías de femenino y masculino a compartir con nuestros colonos, el Club Central Bs As también con sus categorías infantiles y los equipos de Talleres (Sub 15) y el seleccionado de La Carjoneta. Les agradecemos de corazón a todos y a cada uno de ellos, haber compartido unos días a puro fútbol en donde no falto la diversión, el disfrute y el respeto.

El viernes 24 enero como era el último día arrancó muy especial. Nos visitaron los Bomberos Voluntarios de Zarate con un camión regador que durante unos minutos descargó agua de lluvia sobre nuestros cuerpos castigados por el intenso calor y alta humedad refrescando el ambiente. Luego, de la mano de Don Bosco y dumbo que nos visitaron, fue el tiempo de la Presentación artística de cada una de las Categorías de colonos a todo el público congregado. Para cerrar, como todos los días disfrutamos de una maravillosa cena que se culminó con un helado de chocolate para cada nene, adolescentes y jóven, por donación de una de las familias colaboradoras gracias a una beca recibida de Toyota; nuestro generoso amigo, Lauti Giglionne prefirió compartir parte de la beca que ganó por sus própios méritos con todos los colonos.

Así se hizo realidad el Lema que tuvo esta edición nuestra Colonia de Verano: DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO

Gracias Lautaro por tu generosidad, gracias a todas las personas colaboradoras que hicieron posible este milagro en nuestros barrios de 3 semanas de diversión y contención educativa. Hasta el año que viene!!

Share This